Skip to content

Equipando Padres

Apoye el éxito de su estudiante

Equipando Padres brinda a los padres de estudiantes de primera generación a la universidad el conocimiento y las herramientas para apoyar mejor a sus hijos a obtener un títulos de ingeniería.

Bienvenidos a Equipando Padres

En SHPE, sabemos que los padres tienen un papel fundamental en el éxito de sus hijos mientras asisten a la universidad. El programa Equipando Padres está diseñado para llenar el vacío disponible en la programación para padres al incorporar aspectos críticos para la cultura hispana y abordar los desafíos específicos de seguir una carrera de ingeniería. ¡Como resultado, los padres y la familia están posicionados para ser contribuyentes  al éxito de sus estudiantes!

Sobre el Programa

Los talleres de Equipando Padres actualmente se llevan a cabo virtualmente durante la Noche de Ciencias. El propósito de estas reuniones es involucrar e inspirar a los padres hispanos a través de la educación sobre el acceso y el éxito en la universidad, la financiación de la universidad, las trayectorias profesionales de STEM y los fundamentos de STEM. Los talleres de Equipando Padres son bilingües y están presentados por estudiantes, padres, y profesionales de SHPE.

Estos talleres no son solo para nuestros padres (adoptivos o biológicos), sino también para tutores, cuidadores, otros miembros de la familia y/o cualquier persona en la vida del estudiante que quiera verlo triunfar.

¡Próximamente!

Equipando Padres: Camino a la Universidad

Equipando Padres será un evento para padres que fomentará el aprendizaje a través de una serie de videos, herramientas y recursos. Los temas durante la sesión serán: ¿Por qué la universidad?, ¿Cómo elegir una universidad? y ¿Cómo prepararse para las visitas a universidades? Los participantes tendrán la oportunidad no solo de aprender del plan de estudios, sino también de desarrollar una comunidad construida con el propósito compartido del éxito de sus hijos.

Oportunidades para voluntarios

SHPE está buscando personas emocionadas y entusiastas  para cautivar a nuestra audiencia de padres como presentadores. ¡Consulte nuestro formulario de interés para voluntarios!

Próximos Eventos

Sin próximos eventos. Vuelve a consultar pronto.