Skip to content

Equipando Padres

Apoye el éxito de su estudiante

Equipando Padres brinda a los padres de estudiantes de primera generación a la universidad el conocimiento y las herramientas para apoyar mejor a sus hijos a obtener un títulos de ingeniería.

Bienvenidos a Equipando Padres

En SHPE, sabemos que los padres tienen un papel fundamental en el éxito de sus hijos mientras asisten a la universidad. El programa Equipando Padres está diseñado para llenar el vacío disponible en la programación para padres al incorporar aspectos críticos para la cultura hispana y abordar los desafíos específicos de seguir una carrera de ingeniería. ¡Como resultado, los padres y la familia están posicionados para ser contribuyentes  al éxito de sus estudiantes!

Sobre el Programa

Los talleres bilingües de Equipando Padres se llevan a cabo mensualmente a través de Zoom. Los talleres son organizados por miembros de SHPE, padres, profesionales o socios universitarios.

Estos talleres no son solo para nuestros padres, sino para cualquier persona en la vida del estudiante que quiera verlos triunfar.

SHPE está trabjando con escuelas de todo Estados Unidos para llevar a Equipando Padres Academy a su comunidad. Estos talleres de medio día se desarrollan para los padres de estudiantes de secundaria y cubren los siguientes temas: 

Otoño 2023 

  • Aplicando a la universidad
  • Pagando la universidad

Presentaciones anteriores disponibles para nuestros padres y encargados: www.equipandopadres.org  

  • ¿Por qué la universidad?
  • ¿Cómo elegir una universidad?
  • Cómo prepararse para las visitas a la universidad

Los participantes tendrán la oportunidad no solo de aprender, sino también de desarrollar una comunidad construida en torno al éxito de sus hijos. 

Haga clic aquí para revisar nuestros criterios para la selección de sitios y para completar nuestro formulario de interés. Aún estamos estableciendo la programación para el otoño de 2023. Póngase en contacto con [email protected] si tiene preguntas o inquietudes. 

Equipando Padres University es una serie de talleres para padres de estudiantes hispanos de ingeniería de primer año universitario. El propósito del programa es involucrar a los padres a través de la educación sobre el éxito en la universidad, la educación financiera, la comprensión de la salud y el bienestar, y los caminos STEM. Los talleres de la Universidad Equipando Padres son bilingües y se imparten de manera virtual. A lo largo de la programación, los padres recibirán recursos y desarrollarán una comprensión significativa de cómo pueden apoyar mejor a sus estudiantes durante su experiencia del primer año universitario. 

Temas:  

  • Entendiendo tu universidad 
  • Cómo pagar la universidad  
  • Mentalidad de crecimiento y pertenencia 
  • Transferencias academicas y cambios importantes

Oportunidades para voluntarios

SHPE está buscando personas para cautivar a nuestras audiencias de padres como anfitriones virtuales o en presenciales.  

Próximos Eventos

Sin próximos eventos. Vuelve a consultar pronto.

¡Regístrese ahora para recibir noticias de Equipando Padres y SHPE!